1. Médicos descubren nuevo síntoma de coronavirus  Caretas
  2. No, la pérdida de olfato o gusto no es sinónimo de infección por coronavirus  laSexta Noticias
  3. Descubren nuevos síntomas del coronavirus que podrían ayudar a identificar a los 'portadores ocultos'  RT en Español
  4. Los médicos dicen que la pérdida del sentido del olfato podría ser un síntoma del covid-19  CNN México.com
  5. Médicos descubren: pérdida del olfato y gusto son uno de los primeros síntomas de coronavirus  SOY CARMÍN
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un nuevo alcance que ayudaría a encontrar a los ‘portadores ocultos’. Un grupo de especialistas reveló un nuevo síntoma asociado al COVID-19 que ayudaría a identificar a un paciente con el virus, incluso si no presenta otros indicios como tos o fiebre. De acuerdo a la Asociación Británica de Otorrinolaringología, un gran número de pacientes confirmados como contagiados […]

Médicos descubren nuevo síntoma de coronavirus

Médicos descubren nuevo síntoma de coronavirus

Expertos indican que se podría reducir la cantidad de personas que actúan como portadores de la enfermedad —por ende la propagación—, si se toma en cuenta este síntoma. Expertos indican que se podría reducir la cantidad de personas que actúan como portadores de la enfermedad —por ende la propagación—, si se toma en cuenta este síntoma.

Coronavirus: descubren nuevo síntoma que podría identificar a portadores ocultos del COVID-19 | Ciencia - La República

Expertos indican que se podría reducir la cantidad de personas que actúan como portadores de la enfermedad —por ende la propagación—, si se toma en cuenta este síntoma. Expertos indican que se podría reducir la cantidad de personas que actúan como portadores de la enfermedad —por ende la propagación—, si se toma en cuenta este síntoma.

Coronavirus: descubren nuevo síntoma que podría identificar a portadores ocultos del COVID-19 | Ciencia - La República

La pérdida repentina del olfato podría ser uno de los principales indicadores en los enfermos de covid-19 asintomáticos.La pérdida repentina del olfato podría ser uno de los principales indicadores en los enfermos de covid-19 asintomáticos.

Descubren nuevos síntomas del coronavirus que podrían ayudar a identificar a los 'portadores ocultos' - RT

“La pérdida del olfato, un síntoma vinculado al coronavirus https://t.co/TvgzNbYjli”

Alberto Ravell on Twitter: "La pérdida del olfato, un síntoma vinculado al coronavirus https://t.co/TvgzNbYjli"

“CORONAVIRUS Los signos y síntomas: -secreciones nasales -dolor de garganta -tos -fiebre -dificultad para respirar (en casos graves) -Pérdida del olfato y del gusto...”

HenriqueFSalasRomer on Twitter: "CORONAVIRUS Los signos y síntomas: -secreciones nasales -dolor de garganta -tos -fiebre -dificultad para respirar (en casos graves) -Pérdida del olfato y del gusto..."

“Hemos pedido respuesta a los epidemiélogos ante la alerta lanzada por un médico alemán: asegura que la pérdida de olfato y gusto es un síntoma claro de enfermos que han sufrido coronavirus.”

Helena Resano on Twitter: "Hemos pedido respuesta a los epidemiélogos ante la alerta lanzada por un médico alemán: asegura que la pérdida de olfato y gusto es un síntoma claro de enfermos que han sufrido coronavirus."

Esos síntomas "justifican una seria consideración para el autoaislamiento y las pruebas de estos individuos", dice el comunicado de la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología (Cirugía de Cabeza y Cuello).Esos síntomas “justifican una seria consideración para el autoaislamiento y las pruebas de estos individuos”, dice el comunicado de la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología (C…

Los médicos dicen que la pérdida del sentido del olfato podría ser un síntoma del covid-19 | CNN

Según los expertos, a esto se le conoce como anosmia, la pérdida del sentido del olfato y del gusto y varias personas que dieron positivo a Coronavirus los han experimentado como primeros síntomas de la enfermedad.Según los expertos, a esto se le conoce como anosmia, la pérdida del sentido del olfato y del gusto y varias personas que dieron positivo a Coronavirus los han experimentado como primeros síntomas de la enfermedad.

Médicos descubren: pérdida del olfato y gusto son uno de los primeros síntomas de coronavirus | Soy Carmín

Médicos de Estados Unidos pidieron que esto se agregue entre los factores de detección del Covid-19.

Perdida Olfato Gusto Coronavirus : Perdida del olfato y el gusto podrían ser síntomas del coronavirus | Salud | W Radio Colombia

Tres sociedades científicas del Reino Unido y de España han solicitado que se considere la repentina pérdida de olfato (anosmia) como una señal de infección por covid-19. Actualmente, no forma parte de la lista oficial de síntomas de la enfermedad, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).Sociedades científicas recomiendan aislamiento a las personas quesufran esa pérdida repentinamente

¿El covid-19 quita el olfato?

Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin Cualquiera que experimente una pérdida repentina del olfato podría ser un «portador oculto» del coronavirus, incluso si no tiene otros síntomas, reveló la

Identifican nuevos síntomas que podrían indicar "portadores ocultos" de coronavirus - Miami Diario

La Sociedad Española de Neurología (SEN) y otras organizaciones de distintos países lanzaron una alerta para detectar el coronavirus de una manera más pronta.Las autoridades internacionales explicaron que entre los síntomas de coronavirus se encuentra la fiebre, tos seca y dificultad para respir

Identifican nuevo síntoma que podría anticipar un caso de coronavirus | La Neta Noticias

Otorrinolaringólogos de Francia concluyen que el Coronavirus Covid-19 tendría un síntoma adicional no contemplado: pérdida del olfato.Otorrinolaringólogos de Francia concluyen que el Coronavirus Covid-19 tendría un síntoma adicional no contemplado: pérdida del olfato.

Coronavirus: expertos hallaron otro síntoma

Además de la fiebre, la tos seca y el cansancio, se han detectado nuevos síntomas de coronavirus que podrían ayudar a identificar a otros portadores.Además de la fiebre, la tos seca y el cansancio, se han detectado nuevos síntomas de coronavirus que podrían ayudar a identificar a otros portadores.

Coronavirus: Médicos identifican nuevo síntoma en personas infectadas

Dos nuevos síntomas , además de fiebre y tos pueden ser indicio que eres portador del coronavirus , según expertos. Información reportada por el Business Insider , revela que según evidencia de los estudios llevados a cabo en Corea del Sur, China e Italia, hay dos nuevas formas de detectar posibles infDos nuevos síntomas , además de fiebre y tos pueden ser indicio que eres portador del coronavirus , según expertos. Información reportada por el Business Insider , revela que según evidencia de los estudios llevados a cabo en Corea del Sur, China e Italia, hay dos nuevas formas de detectar posibles inf

La pérdida repentina del olfato podría ser uno de los principales indicadores en los enfermos de Covid-19 asintomáticos. Acá los detalles.La pérdida repentina del olfato podría ser uno de los principales indicadores en los enfermos de Covid-19 asintomáticos. Acá los detalles.

Descubren nuevos síntomas del covid-19 que ayudarían a identificar portadores ocultos

Los científicos británicos consideran que la pérdida de olfato total o parcial pueden ser otro de los síntomas de coronavirus que facilitaría la detección de...Los científicos británicos consideran que la pérdida de olfato total o parcial pueden ser otro de los síntomas de coronavirus que facilitaría la detección de...

Descubren un nuevo síntoma que podría identificar el COVID-19 en personas asintomáticas - Sputnik Mundo

En Alemania, casi dos tercios de los pacientes informaron haber perdido el sentido del olfato, mientras que en Corea casi un tercio incluso en "casos leves"    En Alemania, casi dos tercios de los pacientes informaron haber perdido el sentido del olfato, mientras que en Corea casi un tercio incluso en "casos leves"    

Pérdida del gusto y olfato serían síntomas cruciales de coronavirus | EL DEBATE

La Asociación Británica de Otorrinolaringología ha revelado que las personas que experimenten pérdida repentina del olfato podrían ser 'portadores ocultos' del nuevo coronavirus.La Asociación Británica de Otorrinolaringología ha revelado que las personas que experimenten pérdida repentina del olfato podrían ser 'portadores ocultos' del nuevo coronavirus.

Descubren nuevo síntoma del coronavirus que ayudaría a identificar a 'portadores ocultos' - Diez - Diario Deportivo