1. Científicos afirman haber hallado el “talón de Aquiles” del coronavirus  infobae
  2. Científicos afirman haber encontrado el talón de Aquiles del coronavirus  LaRepública.pe
  3. Descubren la forma en que el coronavirus ingresa al cuerpo e infecta a las personas  Radio Mitre
  4. Esta sería la posible debilidad del Covid-19  MVS Noticias
  5. Hallaron el "talón de Aquiles" del coronavirus  Telefé Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Científicos afirman haber hallado el “talón de Aquiles” del coronavirus - Infobae

Investigadores de las universidades de Aarhus (Dinamarca), Oxford (Reino Unido) y Gotemburgo (Suecia) detectaron que el SARS-CoV-2 actúa de manera similar a otros tipos de virus. Investigadores de las universidades de Aarhus (Dinamarca), Oxford (Reino Unido) y Gotemburgo (Suecia) detectaron que el SARS-CoV-2 actúa de manera similar a otros tipos de virus.

Coronavirus actúa igual que el virus del herpes y este sería su "talón de Aquiles" | COVID-19 | Ciencia - La República

Un descubrimiento sobre cómo los virus consiguen evitar el sistema inmune del cuerpo podría ayudar a la vacuna contra el coronavirus.Un descubrimiento sobre cómo los virus consiguen evitar el sistema inmune del cuerpo podría ayudar a la vacuna contra el coronavirus.

Descubren la forma en que el coronavirus ingresa al cuerpo e infecta a las personas - Radio Mitre

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.El virólogo danés Søren Riis Paludan dio dar un paso decisivo a la hora de comprender las tácticas utilizadas por los virus cuando atacan el sistema inmune.

Hallaron el "talón de Aquiles" del coronavirus - Telefe Noticias

Un experimento de varios científicos reveló que los virus como el covid-19 tienen un "talón de aquiles" desde donde se podrían atacar, una luz de esperanza para frenar cualquier tipo de afección causada por estos microorganismos. Un experimento de varios científicos reveló que los virus como el covid-19 tienen un “talón de aquiles” desde donde se podrían atacar, una luz de esperanza para frenar cualquier tipo de…

¿El punto débil del coronavirus? Descubren cómo el covid-19 evade el sistema inmunológico de nuestro cuerpo – Guatevision

Especialistas que han estudiado el virus de la herpes común encontraron parecido con el SARS-CoV-2, responsable de la pandemia.Científicos de diversas universidades que han estudiado el virus del herpes encontraron algunas semejanzas de este patógeno con la nueva cepa de coronavirus. Los especialistas de las Universidades de Aarhus, en Dinamarca, de Oxford, en el Reino Unido y de Gotemburgo, de Suecia, publicaron un análisis en la revista especializada Journal of Experimental Medicine, donde…

¿Esperanza? Científicos alegan que encontraron el punto débil del nuevo coronavirus