1. Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios de EE.UU. que se enriquecieron aún más con el coronavirus  El Comercio Perú
  2. Multimillonarios de EE.UU. se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe  Diario Gestión
  3. Multimillonarios estadounidenses aumentaron drásticamente su patrimonio durante pandemia del COVID-19  Diario Depor
  4. Multimillonarios de Estados Unidos se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe  RPP
  5. Los multimillonarios de EE.UU. aumentan su riqueza en 434.000 millones de dólares durante la pandemia  RT en Español
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La riqueza de Bezos creció más del 30%, a 147.600 millones de dólares, mientras que la de Zuckerberg trepó más del 45%, a 80.000 millones, según la investigación de Americans for Tax Fairness y el Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios PolíticosLa riqueza de Bezos creció más del 30%, a 147.600 millones de dólares, mientras que la de Zuckerberg trepó más del 45%, a 80.000 millones, según la investigación de Americans for Tax Fairness y el Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios Políticos

Coronavirus USA | Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y otros multimillonarios de Estados Unidos que se enriquecieron aún más con el Covid-19 | Facebook | Amazon | Microsoft EEUU | El Comercio Perú

Los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus, señaló un análisis de datos realizado por dos grupos de expertos.Los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus, señaló un análisis de datos realizado por dos grupos de expertos.

Multimillonarios de EE.UU. se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe | EEUU | Gestión

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios se enriquecieron con el confinamiento social durante estos dos últimos meses.Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios se enriquecieron con el confinamiento social durante estos dos últimos meses.

Coronavirus Estados Unidos: multimillonarios aumentaron su patrimonio durante pandemia del COVID-19 Off Side | Depor

Los más de 600 multimillonarios se hicieron más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante la pandemia por la COVID-19.Los más de 600 multimillonarios se hicieron más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante la pandemia por la COVID-19.

Estados Unidos | Multimillonarios se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe | Coronavirus | RPP Noticias

Los más de 600 multimillonarios se hicieron más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante la pandemia por la COVID-19.Los más de 600 multimillonarios se hicieron más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante la pandemia por la COVID-19.

Estados Unidos | Multimillonarios se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe | Coronavirus | RPP Noticias

La fortuna combinada de los cinco más acaudalados creció en 75.500 millones.La fortuna combinada de los cinco más acaudalados creció en 75.500 millones.

Los multimillonarios de EE.UU. aumentan su riqueza en 434.000 millones de dólares durante la pandemia - RT

La fortuna de los multimillonarios estadounidenses aumentó un 15% en los dos meses transcurridos desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus, con los directores ejecutivos de Amazon, Jeff Bezos, y Facebook, Mark Zuckerberg, a la cabeza, reveló un estudio.La fortuna de los multimillonarios estadounidenses aumentó un 15% en los dos meses transcurridos desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus, con los directores ejecutivos de Amazon, Jeff Bezos, y Facebook, Mark Zuckerberg, a la cabeza, reveló un estudio.

Los multimillonarios de EU que se beneficiaron en medio de la pandemia

La pandemia de COVID-19 no frenó el crecimiento de las fortunas de los multimillonarios más grandes de los Estados UnidosLa pandemia de COVID-19 no frenó el crecimiento de las fortunas de los multimillonarios más grandes de los Estados Unidos

La fortuna de los multimillonarios creció 15% en media pandemia

Durante los últimos meses, su patrimonio neto total aumentó mientras que la pandemia de coronavirus causó pérdidas de empleo y agonía económica a decenas de millones de estadounidenses. Durante los últimos meses, su patrimonio neto total aumentó mientras que la pandemia de coronavirus causó pérdidas de empleo y agonía económica a decenas de millones de estadounidenses.

Coronavirus: multimillonarios de EE. UU. se enriquecieron más con la pandemia

La fortuna de Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, creció más del 30%, a 147.600 millones de dólares. La de Mark Zuckerberg, de Facebook, trepó más del 45%, a 80.000 millones.La fortuna de Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, creció más del 30%, a 147.600 millones de dólares. La de Mark Zuckerberg, de Facebook, trepó más del 45%, a 80.000 millones.

Con el coronavirus, multimillonarios de EEUU se enriquecieron aún más | Coronavirus, millonarios, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos

Coronavirus: los multimillonarios norteamericanos se vuelven aún más ricos durante la pandemia - LA NACIONCoronavirus: los multimillonarios norteamericanos se vuelven aún más ricos durante la pandemia - LA NACION

Coronavirus: los multimillonarios norteamericanos se vuelven aún más ricos durante la pandemia - LA NACION

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.En tanto, la pérdida de empleos superó los 36,8 millones en ese país desde que comenzaron los cierres de empresas a mediados de marzo.

Informe: 600 multimillonarios de Estados Unidos se hicieron más ricos durante la pandemia - Telefe Noticias

Informe: 600 multimillonarios de Estados Unidos se hicieron más ricos durante la pandemia - Telefe Noticias

Mientras que la pandemia de coronavirus causó pérdidas de empleo y agonía económica a millones de estadounidenses, los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos.Mientras que la pandemia de coronavirus causó pérdidas de empleo y agonía económica a millones de estadounidenses, los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos.

Facebook| Amazon| Jeff Bezos y Mark Zuckerberg incrementaron su fortuna en 45% durante la pandemia | Economía - La República

Estados Unidos cuenta con más de 600 multimillonarios.Estados Unidos cuenta con más de 600 multimillonarios.

Multimillonarios de EEUU se enriquecieron aún más | Ecuavisa

Las fortunas de los multimillonarios estadounidenses aumentó un 15% en los dos meses transcurridos desde el inicio de la pandemia...Las fortunas de los multimillonarios estadounidenses aumentó un 15% en los dos meses transcurridos desde el inicio de la pandemia...

Según estudio, los multimillonarios de Estados Unidos se hicieron más ricos en la pandemia | Economía | BioBioChile

Los más de 600 multimillonarios se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus.Los más de 600 multimillonarios se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus.

Multimillonarios de EE.UU. se enriquecieron aún más con la pandemia

Los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus.Los más de 600 multimillonarios con los que cuenta Estados Unidos se hicieron aún más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron durante el bloqueo provocado por el virus.

Multimillonarios de EE.UU. se enriquecieron más con la pandemia del Covid-19, según informe