1. Retirado el estudio que destacaba los beneficios de la hidroxicloroquina frente al Covid-19  Redacción Médica
  2. OMS advierte sobre los potenciales efectos secundarios del uso de la hidroxicloroquina  LaRepública.pe
  3. No está probado que la hidroxicloroquina y la azitromicina maten al COVID  Animal Político Versión Móvil
  4. Coronavirus: retiran el informe sobre la hidroxicloroquina  Redacción Médica
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Retirado el estudio que destacaba los beneficios de la hidroxicloroquina frente al Covid-19

Retirado el estudio que destacaba los beneficios de la hidroxicloroquina frente al Covid-19

El jefe del programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan, señaló que el uso de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus debe reservarse a estudios clínicos supervisados. El jefe del programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan, señaló que el uso de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus debe reservarse a estudios clínicos supervisados.

Coronavirus: OMS advierte sobre los potenciales efectos secundarios del uso de la hidroxicloroquina | Salud | Tratamiento | COVID-19 | Mundo - La República

Aunque sí se están haciendo estudios sobre la hidroxicloroquina y la azitromicina, todavía no hay pruebas de que “maten” al coronavirus.Aunque sí se están haciendo estudios sobre la hidroxicloroquina y la azitromicina, todavía no hay pruebas de que “maten” al coronavirus.

No está probado que la hidroxicloroquina y la azitromicina maten al COVID

““Una cosa es que no tenga beneficios, pero esto muestra un daño evidente” Dr. Eric Topol,cardiólogo,“Si alguna vez hubo esperanza para este medicamento, está murió”. Sobre estudio con 96.000 pacientes y 671 hospitales con cloroquina e Hidroxiclorowuina en tratamiento de Covid-19.”

Félix de Bedout on Twitter: "“Una cosa es que no tenga beneficios, pero esto muestra un daño evidente” Dr. Eric Topol,cardiólogo,“Si alguna vez hubo esperanza para este medicamento, está murió”. Sobre estudio con 96.000 pacientes y 671 hospitales con cloroquina e Hidroxiclorowuina en tratamiento de Covid-19."

“Farmacéutica dona a México hidroxicloroquina para tratar a 20 mil pacientes con Covid-19 https://t.co/pyLzeuEgOb”

Aristegui Noticias on Twitter: "Farmacéutica dona a México hidroxicloroquina para tratar a 20 mil pacientes con Covid-19 https://t.co/pyLzeuEgOb… "

“El Gobierno de Jair Bolsonaro se aferra a la cloroquina en medio de la pandemia y recomendó hoy su uso para tratar a pacientes con síntomas leves de COVID-19 https://t.co/2Pk5lYwFEQ”

Joaquín López-Dóriga on Twitter: "El Gobierno de Jair Bolsonaro se aferra a la cloroquina en medio de la pandemia y recomendó hoy su uso para tratar a pacientes con síntomas leves de COVID-19 https://t.co/2Pk5lYwFEQ"

“La farmacéutica @Novartis donará Hidroxicloroquina para tratar a 20 mil pacientes hospitalizados con COVID-19 en México. El medicamento será entregado al Instituto Nacional de Nutrición y las autoridades serán las responsables de distribuir el medicamento a los hospitales.”

Mariano Riva Palacio on Twitter: "La farmacéutica @Novartis donará Hidroxicloroquina para tratar a 20 mil pacientes hospitalizados con COVID-19 en México. El medicamento será entregado al Instituto Nacional de Nutrición y las autoridades serán las responsables de distribuir el medicamento a los hospitales."