1. El escándalo de Wirecard pone a la auditora EY contra las cuerdas  Diario Gestión
  2. El escándalo de Wirecard arrastra a Ernst & Young (¿viene otro caso Enron?)  ámbito.com
  3. Accionistas presentan una denuncia penal contra EY por su presunto papel en el escándalo de Wirecard  Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)
  4. Wirecard, volvió a pasar. Sin integridad esto es una jungla.  Rankia
  5. Escándalo de Wirecard pone a la auditoría EY contra las cuerdas  iProUp
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Ya se presentaron demandas contra la consultoría tras la quiebra esta semana del proveedor de pagos electrónicos, que emplea a 6,000 personas.Ya se presentaron demandas contra la consultoría tras la quiebra esta semana del proveedor de pagos electrónicos, que emplea a 6,000 personas.

El escándalo de Wirecard pone a la auditora EY contra las cuerdas | Empresas | NOTICIAS GESTIÓN PERÚ

La auditora quedó en el centro de las críticas por no haber advertido maniobras millonarias que terminaron con la quiebra de la firma financiera alemana.La auditora quedó en el centro de las críticas por no haber advertido maniobras millonarias que terminaron con la quiebra de la firma financiera alemana.

El escándalo de Wirecard arrastra a Ernst & Young (¿viene otro caso Enron?) | Crisis de empresas, Fraude, Quiebra

El gigante mundial de auditoría Ernst & Young (EY) se ve arrastrado por el escándalo de la quiebra de la compañía alemana de pagos en línea WirecardEl gigante mundial de auditoría Ernst & Young (EY) se ve arrastrado por el escándalo de la quiebra de la compañía alemana de pagos en línea Wirecard

Escándalo de Wirecard pone a la auditoría EY contra las cuerdas

Los inversores tratamos de analizar los balances de las empresas y sus cuentas de resultados, para poder valorar y decidir si podemos o no entrar en una acción y esperar que los ahorros florezcan con el paso del tiempo.Los inversores tratamos de analizar los balances de las empresas y sus cuentas de resultados, para poder valorar y decidir si podemos o no entrar en una acción y esperar que los ahorros florezcan con el paso del tiempo.

Wirecard, volvió a pasar. Sin integridad esto es una jungla. - Rankia

'La Enron de Alemania'. Así apodan ya los analistas a Wirecard. El escándalo contable de la compañía germana es una sombra tan alargada que, puede llegar a cambiar el gobierno corporativo en el país teutón y llegar a salpicar a la auditora, EY. 'La Enron de Alemania'. Así apodan ya los analistas a Wirecard. El escándalo contable de la compañía germana es una sombra tan alargada que, puede llegar a cambiar el gobierno corporativo en el país teutón y llegar a salpicar a la auditora, EY.

¿Es Wirecard la 'Enron alemana'? Así puede salpicar su escándalo contable a EY - Bolsamanía.com

Wirecard, una empresa que cotiza en la bolsa de Fráncfort y se declaró en quiebra el jueves 25 de junio, es sospechosa de haber inflado sus cuentas con fondos ficticios en Filipinas por un monto de 1,900 millones de euros.Wirecard, una empresa que cotiza en la bolsa de Fráncfort y se declaró en quiebra el jueves 25 de junio, es sospechosa de haber inflado sus cuentas con fondos ficticios en Filipinas por un monto de 1,900 millones de euros.

Escándalo de Wirecard arrastra a auditores de Ernst & Young | El Economista

El gigante mundial de auditoría Ernst Young EY se ve a su vez arrastrado por el escándalo de la quiebra de la compañía alemana de pagos en línea Wirecard, por sus deficiencia en la verificación de las cuentas.El gigante mundial de auditoría Ernst & Young (EY) se ve a su vez arrastrado por el escándalo de la quiebra de la compañía alemana de pagos en línea Wirecard, por sus deficiencia en la verificación de las cuentas.

¿Por qué se generó el escándalo de Wirecard?