1. Economía de EE.UU. se recupera más rápido de lo previsto, afirma presidente de la Fed  Diario Gestión
  2. Powell de Fed resalta incertidumbres y desafíos que enfrenta economía EEUU  Investing.com España
  3. Recuperación económica de EU será "extraordinariamente incierta": Fed  La Jornada
  4. Fed resalta necesidad de mantener el virus bajo control  Diario Financiero
  5. Economía de EE. UU se recupera más rápido de lo previsto FED  Dinero.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Es poco probable una recuperación completa hasta que la gente confíe en que es seguro estar fuera de casa.Es poco probable una recuperación completa hasta que la gente confíe en que es seguro estar fuera de casa.

Economía de EE.UU. se recupera más rápido de lo previsto, afirma presidente de la Fed | Economía | NOTICIAS GESTIÓN PERÚ

403 Forbidden

Si bien se ha comenzado la reapertura de las actividades, es importante la contención del coronavirus, dijo el presidente de esa dependencia Jerome Powell. Si bien se ha comenzado la reapertura de las actividades, es importante la contención del coronavirus, dijo el presidente de esa dependencia Jerome Powell.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, señaló que es poco probable una recuperación completa hasta que la gente confíe en que es seguro estar fuera de casa.El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, señaló que es poco probable una recuperación completa hasta que la gente confíe en que es seguro estar fuera de casa.

Fed resalta necesidad de mantener el virus bajo control - Diario Financiero

La recuperación de la economía estadounidense comenzó antes de lo previsto, indicó el presidente de la Reserva Federal FED, Jerome Powell, en un discurso en una comisión ante de la Cámara de Representantes. Entramos en una nueva fase importante y lo hicimos antes de lo previsto, sostiene en sus declaraciones, aunque la producción y el empleo siguen en niveles muy inferiores a los de antes de la pandemia, constata. Según Powell, el ritmo de reactivación es extremadamente incierto y dependerá en gran parte del éxito en contener el virus. AFPLa recuperación de la economía estadounidense comenzó antes de lo previsto, indicó el presidente de la Reserva Federal (FED), Jerome Powell, en un discurso en una comisión ante de la Cámara de Representantes. "Entramos en una nueva fase importante y lo hicimos antes de lo previsto", sostiene en sus declaraciones, aunque la producción y el empleo siguen en niveles muy inferiores a los de antes de la pandemia, constata. Según Powell, el ritmo de reactivación es "extremadamente incierto" y "dependerá en gran parte del éxito en contener el virus". AFP

Economía de EE. UU se recupera más rápido de lo previsto FED

Las acciones estadounidenses subieron después de que datos económicos mejores de lo estimado eclipsaran la pLas acciones estadounidenses subieron después de que datos económicos mejores de lo estimado eclipsaran la p

Acciones de EE.UU. repuntan ante datos económicos positivos | Perfil

El jefe de la Fed aseveró que "el camino futuro para la economía es extraordinariamente incierto"El jefe de la Fed aseveró que "el camino futuro para la economía es extraordinariamente incierto"

Powell de la Fed resalta incertidumbres y desafíos que enfrenta la economía de EE.UU.

Los nuevos brotes en California, Texas y Florida alarman al Gobierno de Trump.Los nuevos brotes en California, Texas y Florida alarman al Gobierno de Trump.

Economía de EEUU se recupera más rápido de lo previsto, afirma presidente de la Fed - Diario La Prensa