Nueva meta de ejecución de gobiernos regionales asciende a S/6,678 millones para el 2020  Diario GestiónVer cobertura completa en Google Noticias
Con esta nueva meta, la ejecución del segundo semestre debe crecer 32% para los gobiernos regionales, estimó el MEF.Con esta nueva meta, la ejecución del segundo semestre debe crecer 32% para los gobiernos regionales, estimó el MEF.

Nueva meta de ejecución de gobiernos regionales asciende a S/6,678 millones en 2020 | Economía | NOTICIAS GESTIÓN PERÚ

Representa un incremento de 9% frente al 2019, informó la ministra Alva.Representa un incremento de 9% frente al 2019, informó la ministra Alva.

Presupuesto: Gobiernos regionales tienen meta de ejecutar S/ 6,678 millones en inversiones este año

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó una reunión virtual con los gobernadores regionales, a quienes presentó las nuevas metas de ejecución presupuestal del 2020, cuyo desarrollo se vio afectado por la situación de emergencia sanitaria.El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó una reunión virtual con los gobernadores regionales, a quienes presentó las nuevas metas de ejecución presupuestal del 2020, cuyo desarrollo se vio afectado por la situación de emergencia sanitaria.

Gobiernos regionales ahora tienen meta de ejecutar S/6,678 millones en 2020 | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina