1. Martín Vizcarra encabeza sesión del Consejo de Ministros donde se evalúa la presentación del Gabinete en el Congreso  Diario Correo
  2. Pedro Cateriano: “Voy a poner mayor énfasis en el tema económico” [ENTREVISTA]  El Comercio Perú
  3. Alistan presentación del Gabinete Ministerial  El Peruano
  4. El reto de Cateriano  Diario Correo
  5. Pedro Cateriano: los votos de confianza a cada nuevo Gabinete  El Comercio Perú
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de la República participa de la sesión junto con todo el Gabinete Ministerial estando próximos a su presentación ante el pleno del Legislativo.El presidente de la República participa de la sesión junto con todo el Gabinete Ministerial estando próximos a su presentación ante el pleno del Legislativo.

Política: Martín Vizcarra encabeza sesión del Consejo de Ministros donde se eval | NOTICIAS CORREO PERÚ

El primer ministro pide que se priorice el diálogo y dice que el peor escenario para el país es un enfrentamiento entre poderes del Estado. Afirma que habrá anuncios en su presentación del lunes. El primer ministro pide que se priorice el diálogo y dice que el peor escenario para el país es un enfrentamiento entre poderes del Estado. Afirma que habrá anuncios en su presentación del lunes.

Política: Pedro Cateriano: “Voy a poner mayor énfasis en el tema económico” [ENT | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

Presidente Martín Vizcarra lideró sesión del Consejo de Ministros.Presidente Martín Vizcarra lideró sesión del Consejo de Ministros.

Alistan presentación del Gabinete Ministerial

La Junta de Portavoces acordó los tiempos de intervención del premier y los parlamentarios en el marco de su exposición de la política general de gobierno.La Junta de Portavoces acordó los tiempos de intervención del premier y los parlamentarios en el marco de su exposición de la política general de gobierno.

Política: Pedro Cateriano: Unas 13 horas durará su presentación ante el Congreso | NOTICIAS PERU21 PERÚ

El presidente de la República destacó que la presentación del primer ministro ante el Parlamento permitirá absolver dudas de los legisladores. El presidente de la República destacó que la presentación del primer ministro ante el Parlamento permitirá absolver dudas de los legisladores.

Gobierno: Martín Vizcarra: Presentación de Pedro Cateriano desarrollará las medi | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

Editorial CorreoEditorial Correo

Opinión: El reto de Cateriano | NOTICIAS CORREO PERÚ

Durante el gobierno de Martín Vizcarra, César Villanueva, Salvador del Solar y Vicente Zeballos antecedieron a Pedro Cateriano como presidentes del Consejo de Ministros y obtuvieron distintos niveles de respaldo en el plenoDurante el gobierno de Martín Vizcarra, César Villanueva, Salvador del Solar y Vicente Zeballos antecedieron a Pedro Cateriano como presidentes del Consejo de Ministros y obtuvieron distintos niveles de respaldo en el pleno

Congreso: Congreso | Pedro Cateriano se presenta ante el Congreso: los votos de | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

Analizan situación de la crisis santiaria y alistan presentación del Gabinete MinisterialAnalizan situación de la crisis santiaria y alistan presentación del Gabinete Ministerial

Presidente Martín Vizcarra lidera sesión del Consejo de Ministros

El primer ministro Pedro Cateriano se presentará ante el Parlamento el lunes 3 de agosto para exponer los lineamientos de su gestión y solicitar el voto de confianza.El primer ministro Pedro Cateriano se presentará ante el Parlamento el lunes 3 de agosto para exponer los lineamientos de su gestión y solicitar el voto de confianza.

Política: Martín Vizcarra encabeza Consejo de Ministros donde se evalúa presenta | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

En Sin guion, Rosa María Palacios consideró que Pedro Cateriano podría obtener la investidura "con las justas" debido a que "cosechó enemigos políticos" que evitarían que sea nuevamente presidente del Consejo de Ministros. En Sin guion, Rosa María Palacios consideró que Pedro Cateriano podría obtener la investidura "con las justas" debido a que "cosechó enemigos políticos" que evitarían que sea nuevamente presidente del Consejo de Ministros.

Pedro Cateriano | Rosa María Palacios: El voto de confianza no es tan fácil como se cree | PCM | - La República

Un día después de su mensaje a la Nación, el presidente Vizcarra ofreció una larga entrevista en la que, consciente de las críticas que se han formulado a su mensaje, anticipó que la exposición que hará el primer ministro desarrollará el detalle de las medidas anunciadas en el discurso del 28 de julio.Un día después de su mensaje a la Nación, el presidente Vizcarra ofreció una larga entrevista en la que, consciente de las críticas que se han formulado a su mensaje, anticipó que la exposición que hará el primer ministro desarrollará el detalle de las medidas anunciadas en el discurso del 28 de julio.

Vizcarra interpreta a Vizcarra, por Fernando Carvallo | RPP Noticias

Un día después de su mensaje a la Nación, el presidente Vizcarra ofreció una larga entrevista en la que, consciente de las críticas que se han formulado a su mensaje, anticipó que la exposición que hará el primer ministro desarrollará el detalle de las medidas anunciadas en el discurso del 28 de julio.Un día después de su mensaje a la Nación, el presidente Vizcarra ofreció una larga entrevista en la que, consciente de las críticas que se han formulado a su mensaje, anticipó que la exposición que hará el primer ministro desarrollará el detalle de las medidas anunciadas en el discurso del 28 de julio.

Vizcarra interpreta a Vizcarra, por Fernando Carvallo | RPP Noticias

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, afirmó que el Pacto Perú, propuesta planteada por el mandatario en la víspera durante su Mensaje a la Nación, permitirá superar problemas existentes y lograr uno consensos mínimos de cara a las elecciones generales del próximo año. <a href=" https://andina.pe/agencia/galeria.aspx?GaleriaId=9866&FotoId=697192 " target="_blank">Vea aquí la galería fotográfica</a>El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, afirmó que el Pacto Perú, propuesta planteada por el mandatario en la víspera durante su Mensaje a la Nación, permitirá superar problemas existentes y lograr uno consensos mínimos de cara a las elecciones generales del próximo año. <a href=" https://andina.pe/agencia/galeria.aspx?GaleriaId=9866&FotoId=697192 " target="_blank">Vea aquí la galería fotográfica</a>

Cateriano: Pacto Perú permitirá superar problemas existentes y lograr consensos | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano respondió a los congresistas que calificaron el mensaje del Jefe de Estado como El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano respondió a los congresistas que calificaron el mensaje del Jefe de Estado como

Presidente del Consejo de Ministros respondió a quienes dijeron que faltó autocrítica en el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra, y aseguró que, cuando acuda a pedir el voto de investidura al Congreso, habrá espacio para los cuestionamientos.Presidente del Consejo de Ministros respondió a quienes dijeron que faltó autocrítica en el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra, y aseguró que, cuando acuda a pedir el voto de investidura al Congreso, habrá espacio para los cuestionamientos.

Política: Pedro Cateriano: “No conozco político que vaya a autoflagelarse como q | NOTICIAS CORREO PERÚ

El primer ministro, Pedro Cateriano, aseguró que dará "una explicación más detallada en materia económica" en el Congreso antes de solicitar el voto de confianza el lunes 3 de agosto. El primer ministro, Pedro Cateriano, aseguró que dará "una explicación más detallada en materia económica" en el Congreso antes de solicitar el voto de confianza el lunes 3 de agosto.

Pedro Cateriano sobre voto de confianza: Doblaré esfuerzos para tender puentes | Congreso | - La República

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó que la presentación del primer ministro, Pedro Cateriano, ante el Parlamento permitirá absolver dudas de los legisladores. El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó que la presentación del primer ministro, Pedro Cateriano, ante el Parlamento permitirá absolver dudas de los legisladores.

Política: Martín Vizcarra: Presentación de primer ministro desarrollará las medi | NOTICIAS TROME PERÚ

El primer ministro respondió a quienes dijeron que faltó autocrítica en el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra, y aseguró que, cuando acuda a pedir el voto de investidura al Congreso, habrá espacio para los cuestionamientos.El primer ministro respondió a quienes dijeron que faltó autocrítica en el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra, y aseguró que, cuando acuda a pedir el voto de investidura al Congreso, habrá espacio para los cuestionamientos.

Política: Pedro Cateriano: “No conozco político que vaya a autoflagelarse como q | NOTICIAS GESTIÓN PERÚ