Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermedad al corazón  El Comercio PerúVer cobertura completa en Google Noticias
La exconductora de “Mujeres al mando” utilizó sus redes sociales para contar que su pequeña nación con cardiopatía; sin embargo, con el pasar de los meses está superando este mal. La exconductora de “Mujeres al mando” utilizó sus redes sociales para contar que su pequeña nación con cardiopatía; sin embargo, con el pasar de los meses está superando este mal.

Farándula: Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermeda | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ

La exconductora de “Mujeres al mando” hizo uso de sus redes sociales con el fin de contar detalles del problema de salud que presentó su pequeña.La exconductora de “Mujeres al mando” hizo uso de sus redes sociales con el fin de contar detalles del problema de salud que presentó su pequeña.

Espectáculos: Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermeda | NOTICIAS CORREO PERÚ

La exconductora de “Mujeres al mando” utilizó sus redes sociales para contar que su pequeña nació con cardiopatía.La exconductora de “Mujeres al mando” utilizó sus redes sociales para contar que su pequeña nació con cardiopatía.

Ojo Show: Karen Schwarz reveló que a su bebé le detectaron una extraña enfermeda | NOTICIAS OJO PERÚ