1. Crean una pastilla que reemplaza a las temidas agujas  Telediario Monterrey
  2. ¿Adiós a las inyecciones? Crean una pastilla que reemplaza a las temidas agujas  El Comercio - Perú
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias

Crean una pastilla que reemplaza a las temidas agujas | Telediario Monterrey

Invento de expertos del MIT.Invento de expertos del MIT.

Una nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados | Mundo | Gestión

Invento de expertos del MIT.Invento de expertos del MIT.

Una nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados | Mundo | Gestión

Fármacos como la insulina no pueden ser administrados vía oral, pero un equipo de científicos acaba de desarrollar un mecanismo que evita el uso de inyectablesFármacos como la insulina no pueden ser administrados vía oral, pero un equipo de científicos acaba de desarrollar un mecanismo que evita el uso de inyectables

Salud | ¿Adiós a las inyecciones? Crean una pastilla que reemplaza a las temidas agujas Ciencias | El Comercio

Investigadores de EE.UU. han desarrollado una nueva cápsula que permite suministrar por vía oral determinados fármacos que normalmente son inyectados, como la insulina, según un estudio que publica este lunes la revista “Nature Medicine”. Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts de EE.UU. (MIT, en inglés) han explicado que ciertos fármacos, sobre todo los que se hacen

Crean una pastilla que reemplaza a las temidas inyecciones

   Muchos medicamentos, especialmente aquellos hechos de proteínas, no pueden tomarse por vía oral porque se descomponen en el tracto...   Muchos medicamentos, especialmente aquellos hechos de proteínas, no pueden tomarse por vía oral porque se descomponen en el tracto...

Desarrolla una nueva cápsula para administrar por vía oral medicamentos que generalmente deben inyectarse

La pastilla puede transportar la insulina u otras drogas a base de proteínas y protegerlas del efecto negativo en el tracto gástrico.La pastilla puede transportar la insulina u otras drogas a base de proteínas y protegerlas del efecto negativo en el tracto gástrico.

EEUU: desarrollan pastilla que permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados

La insulina podría ser administrada ahora por medio de este métodoLa insulina podría ser administrada ahora por medio de este método

Crean pastilla para fármacos que son inyectados | EL DEBATE

Beijing, 08/10/2019 (El Pueblo en Línea) - Investigadores de EE.UU han desarrollado una nueva cápsula que permite suministrar por vía oral determinados fármacos que normalmente son inyectados, como la insulina, según un estudio que publica este lunes la revista «Nature Medicine», noticia de la que se hace eco el diario ABC.

Inventan una pastilla que permite administrar fármacos oralmente en vez de ser inyectados

Investigadores de Estados Unidos han desarrollado una nueva capsula que permite suministrar por via oral determinados farmacos que normalmente son inyectadInvestigadores de Estados Unidos han desarrollado una nueva capsula que permite suministrar por via oral determinados farmacos que normalmente son inyectad

AVANCE - Una nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados | Listín Diario

Sin embargo, expertos del MIT han diseñado una nueva pastilla que puede transportar la insulina u otras drogas a base de proteínas y protegerlas del efecto negativo en el tracto gastrointestinal. “Estamos realmente contentos con los últimos resultados del nuevo dispositivo de administración oral desarrollado en el laboratorio”, señaló Robert Langer, profesor del MIT y …

Desarrollan una cápsula que permite suministrar por vía oral fármacos que son inyectados - Republica.com

Existen algunos medicamentos que sólo pueden ser suministrados por medio de inyecciones, como la insulina. Este invento podría ayudar a las personas diabéticas.Existen algunos medicamentos que sólo pueden ser suministrados por medio de inyecciones, como la insulina. Este invento podría ayudar a las personas diabéticas.

Inyecciones: crean pastilla para reemplazar a las agujas

Estamos realmente contentos con los últimos resultados del nuevo dispositivo de administración oral desarrollado en el laboratorio.Estamos realmente contentos con los últimos resultados del nuevo dispositivo de administración oral desarrollado en el laboratorio.

Nueva pastilla permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados

Un ejemplo es la insulina que los pacientes con diabetes tienen que inyectarse todos los días.Un ejemplo es la insulina que los pacientes con diabetes tienen que inyectarse todos los días.

Pastilla permite reemplazar fármacos inyectables | La FM

Los pacientes con diabetes tienen que inyectarse todos los días.Los pacientes con diabetes tienen que inyectarse todos los días.

Fármacos inyectables, como insulina, serían reemplazados a pastillas | RCN Radio

Crean pastilla que reemplaza a las inyecciones – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

Un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts ha diseñado una pastilla que permite suministrar por vía oral fármacos que se inyectan.Un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts ha diseñado una pastilla que permite suministrar por vía oral fármacos que se inyectan.

Diseñan una pastilla que permite suministrar por vía oral fármacos que se inyectan | LA SEXTA TV - NOTICIAS

Investigadores de EEUU han desarrollado una nueva cápsula que permite suministrar por vía oral determinados fármacos que normalmente son inyectados, como la insulina, según un estudio que publica este lunes la revista "Nature Medicine".

Una nueva cápsula permite suministrar fármacos que suelen ser inyectados | La Prensa

El fármaco se encuentra dentro de la pastilla y se libera en el torrente sanguíneo El fármaco se encuentra dentro de la pastilla y se libera en el torrente sanguíneo

Diseñan una cápsula que pone fin a la inyección de insulina