1. Con la primera muestra de Perseverance encapsulada, la NASA se centra en el programa capaz de enviar las muestras a la Tierra – Madrid Deep Space Communications Complex  Madrid Deep Space Communications Complex - NASA
  2. Se confirma la presencia de agua en marte  MDZ Online
  3. La NASA confirmó la presencia de agua en Marte  El Ancasti
  4. Si el suelo de Marte no es fértil ¿cómo nos alimentaremos?  ADSLZone
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias

Con la primera muestra de Perseverance encapsulada, la NASA se centra en el programa capaz de enviar las muestras a la Tierra – Madrid Deep Space Communications Complex

Gracias al rover Perseverance se confirmó la presencia de agua en Marte hace miles de millones de años. | Mundo | MDZOL.COMGracias al rover Perseverance se confirmó la presencia de agua en Marte hace miles de millones de años.

Se confirma la presencia de agua en marte - MDZ Online

El hallazgo no solo se ha convertido en el mayor descubrimiento en el planeta rojo, sino que da pistas de lo que pudo haber sido una existencia con vida en dicho astro.El hallazgo no solo se ha convertido en el mayor descubrimiento en el planeta rojo, sino que da pistas de lo que pudo haber sido una existencia con vida en dicho astro.

La NASA confirmó la presencia de agua en Marte - El Ancasti

Investigadores y científicos de todo el planeta siguen investigando cómo se podrá alimentar el ser humano en Marte.Investigadores y científicos de todo el planeta siguen investigando cómo se podrá alimentar el ser humano en Marte.

Si el suelo de Marte no es fértil ¿cómo nos alimentaremos?