1. Noruega: un hombre armado con con arco y flechas mata a cinco personas  El Comercio Perú
  2. Noruega: Hombre con arco y flechas mata a varias personas y es detenido  RPP Noticias
  3. Terror en Noruega: hombre armado con arco y flechas causa varios muertos y heridos  La República Perú
  4. Cinco muertos en un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega  CNN
  5. Noruega: Policía confirma cinco muertos y dos heridos en ataque con arco y flechas  RPP Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Noruega | Øyvind Aas, funcionario de la policía de Kongsberg, indicó que solo hay una persona implicada en este atentadoNoruega | Øyvind Aas, funcionario de la policía de Kongsberg, indicó que solo hay una persona implicada en este atentado

Ataque en Noruega | Kongsberg: un hombre mata a al menos cinco personas en un ataque con arco y flechas | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad de Kongsberg (Noruega), según las primeras informaciones policiales.Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad de Kongsberg (Noruega), según las primeras informaciones policiales.

Noruega: Hombre con arco y flechas mata a varias personas y es detenido | RPP Noticias

Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad de Kongsberg (Noruega), según las primeras informaciones policiales.Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad de Kongsberg (Noruega), según las primeras informaciones policiales.

Noruega: Hombre con arco y flechas mata a varias personas y es detenido | RPP Noticias

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, dijo un funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa. “Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, dijo un funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa.

Noruega: Hombre armado con arco y flechas causa varios muertos y heridos | Mundo | La República

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas por un atacante en la ciudad noruega de Kongsberg, a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo, dijo a CNN un funcionario de prensa de la policía noruega el miércoles.Cinco personas murieron y dos resultaron heridas por un atacante en la ciudad noruega de Kongsberg, a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo, dijo a CNN un funcionario de prensa de la policía noruega el miércoles.

5 muertos en un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

La Policía de Noruega confirmó que cinco personas murieron y dos resultaron heridas en el ataque con arco y flechas ocurrido en la ciudad de Kongsberg, mientras el agresor permanece detenido.La Policía de Noruega confirmó que cinco personas murieron y dos resultaron heridas en el ataque con arco y flechas ocurrido en la ciudad de Kongsberg, mientras el agresor permanece detenido.

Noruega: Policía confirma cinco muertos y dos heridos en ataque con arco y flechas | RPP Noticias

Al menos cinco personas han resultado muertas y varias más heridas por el ataque provocado por un hombre armado con un arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), informó la televisión pública NRK.Al menos cinco personas han resultado muertas y varias más heridas por el ataque provocado por un hombre armado con un arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), informó la televisión pública NRK.

Hombre armado con un arco y flechas mata al menos a 5 personas en Noruega | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Un hombre armado con un arco y flechas mató a cinco personas el miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenidoUn hombre armado con un arco y flechas mató a cinco personas el miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenido

Noruega no descarta que ataque con arco y flechas en Kongsberg sea un “acto terrorista” | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

Un representante de la policía de Noruega afirmó que es 'natural evaluar que se trató de un ataque terrorista' la acción de un hombre que causó varios muertos y heridos con un arco y flechas en Kongsberg.Un representante de la policía de Noruega afirmó que es 'natural evaluar que se trató de un ataque terrorista' la acción de un hombre que causó varios muertos y heridos con un arco y flechas en Kongsberg.

Noruega: La policía no descarta que ataque con arco y flechas fuera un acto terrorista | RPP Noticias

Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), según las primeras informaciones policiales.Un hombre armado con un arco y flechas ha provocado varios muertos y heridos en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo), según las primeras informaciones policiales.

Noruega: desquiciado sujeto con arco y flechas mata a varias personas y es detenido – Prensa Libre

Agencias: Agencias:

Hombre mata a cinco personas en Noruega en ataques con arco y flecha, dice la policía - Infobae

El agresor fue detenido por herir y matar a varias personas en la ciudad noruega de Kongsberg. | Mundo | MDZOL.COMEl agresor fue detenido por herir y matar a varias personas en la ciudad noruega de Kongsberg.

Con arco y flechas: un hombre mató e hirió a varias personas - MDZ Online

El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo.El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo.

Al menos cinco muertos y dos heridos tras un ataque con arco y flechas en Noruega - RT

El atacante, que según la policía actuó solo, fue detenido. Varias unidades policiales, incluidos helicópteros y un grupo de especialistas antiexplosivos fueron movilizados.El atacante, que según la policía actuó solo, fue detenido. Varias unidades policiales, incluidos helicópteros y un grupo de especialistas antiexplosivos fueron movilizados.

Hombre mata a varias personas en ataque con arco y flechas en Noruega | Europa | DW | 13.10.2021

403 - Forbidden

El agresor ha sido detenido y se cree que actuaba solo, según fuentes policiales | La Dirección General de Policía ha activado una orden temporal de que todos los agentes del país vayan armados contra la norma habitualEl agresor ha sido detenido y se cree que actuaba solo, según fuentes policiales | La Dirección General de Policía ha activado una orden temporal de que todos los agentes del país vayan armados contra la norma habitual

www.elperiodicoextremadura.com

Ataque con arco en Noruega: la policía detuvo a un sujeto que mató a varias personas con un arco y flechas | Europa | ElTiempo.comLa policía dijo este miércoles que detuvo al sospechoso. 

Noruega: hombre armado con flechas mata a personas - Europa - Internacional - ELTIEMPO.COM

El agresor fue detenido y se cree que actuaba solo.

En Noruega, un hombre con arco y flechas mató e hirió a varias personas

De acuerdo con la policía, el presunto atacante caminó por la ciudad disparando a la gente y ya fue detenidoDe acuerdo con la policía, el presunto atacante caminó por la ciudad disparando a la gente y ya fue detenido

Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a varias personas - El Nuevo Día

La Policía cree que el sospechoso atacó a personas en varios lugares antes de su arresto. | Noticias Univision Mundo | UnivisionLa Policía cree que el sospechoso atacó a personas en varios lugares de la ciudad de Kongsberg antes de ser arrestado. Aún se desconocen los motivos o si fue un ataque terrorista.

Ataque con arco y flecha deja cinco muertos en pueblo de Noruega | Noticias Univision Mundo | Univision

El jefe de la Policía de Kongsberg, Oyvind detalló que el sospechoso fue detenido tras desplegar un gran dispositivo policial, incluidos helicópteros y escuadrones con bombas. El jefe de la Policía de Kongsberg, Oyvind detalló que el sospechoso fue detenido tras desplegar un gran dispositivo policial, incluidos helicópteros y escuadrones con bombas.

Varios muertos y heridos tras el ataque de un hombre con arco y flechas en Noruega - Proceso

El agresor ha sido detenido y se cree que actuaba solo, según fuentes policiales | La Dirección General de Policía ha activado una orden temporal de que todos los agentes del país vayan armados contra la norma habitualEl agresor ha sido detenido y se cree que actuaba solo, según fuentes policiales | La Dirección General de Policía ha activado una orden temporal de que todos los agentes del país vayan armados contra la norma habitual

www.elperiodicodearagon.com

"Hay muchos escenarios del crimen. Esta persona se ha movido por una gran zona del centro donde se han cometido actos delictivos", afirmó el jefe de policía del distrito suroeste, Øyvind Aas"Hay muchos escenarios del crimen. Esta persona se ha movido por una gran zona del centro donde se han cometido actos delictivos", afirmó el jefe de policía del distrito suroeste, Øyvind Aas

Aumenta a 5 el número de muertos tras ataque con arco en Noruega; hay 2 heridos

La Policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.La Policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.

Lo último: un hombre con arco y flechas mata a varias personas en Noruega

El agresor recorrió varias zonas de la ciudad de Kongsberg disparando antes de ser detenido. Aún se desconocen las causas El agresor recorrió varias zonas de la ciudad de Kongsberg disparando antes de ser detenido. Aún se desconocen las causas

Ataque en Kongsberg: Al menos cinco muertos en un ataque con arco y flechas en Noruega | Internacional | EL PAÍS

Un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas el miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenido.Un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas el miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenido. - Pulzo

Ataque en Noruega: un hombre mató a varias personas con un arco y una flecha

Ocurrió en el suroeste del país. Habría actuado solo y fue detenido. Las autoridades confirmaron víctimas fatales. Ocurrió en el suroeste del país. Habría actuado solo y fue detenido. Las autoridades confirmaron víctimas fatales.

Un hombre con arco y flechas mató a varias personas en Noruega | EL TERRITORIO noticias de Misiones.

La policía detuvo a un hombre como sospechoso del ataque a varias personas en un supermercado de la ciudad de Kongsberg, al suroeste de Oslo.La policía detuvo a un hombre como sospechoso del ataque a varias personas en un supermercado de la ciudad de Kongsberg, al suroeste de Oslo.

Ataque en Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a varias personas en Kongsberg | Prensa Gráfica

Al menos cinco muertos y dos heridos tras el ataque de un arquero en el sur de Noruega - LA NACIONAl menos cinco muertos y dos heridos tras el ataque de un arquero en el sur de Noruega

Al menos cinco muertos y dos heridos tras el ataque de un arquero en el sur de Noruega - LA NACION

El agresor fue detenido en una localidad de cerca de 30 mil personas al sudeste del país nórdico.El agresor fue detenido en una localidad de cerca de 30 mil personas al sudeste del país nórdico.

Un ataque con arco y flecha en Noruega dejó varios muertos y heridos - Cba24n

Fuerte conmoción tras el ataque. Según la TV pública hay al menos 4 muertos. Fuerte conmoción tras el ataque. Según la TV pública hay al menos 4 muertos.

Con un arco y flechas, un hombre mató e hirió a varias personas en Noruega - LA GACETA Tucumán

okdiario.com

El hecho sangriento ocurrió en el centro de la ciudad de Kongsberg y el agresor también provocó dos heridos.El hecho sangriento ocurrió en el centro de la ciudad de Kongsberg y el agresor también provocó dos heridos.

Pánico en Noruega: armado con arco y flechas mató a 5 personas - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.

Un hombre comenzó a disparar a transeúntes en Kogsberg, provocando varias víctimas fatales y heridos. La Policía investiga si se trató de un atentado. Un hombre comenzó a disparar a transeúntes en Kogsberg, provocando varias víctimas fatales y heridos. La Policía investiga si se trató de un atentado.

Noruega: ataque con arco y flecha dejó varios muertos y no descartan acto terrorista

La policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.La policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.

Noruega. Hombre mata a varias personas con un arco y flechas

Medios internacionales reportan varias personas muertas tras un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega.Medios internacionales reportan varias personas muertas tras un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega.

Varias personas muertas tras ataque con arco y flecha en Noruega

Ocurrió en Kongsberg. Actuó solo y fue detenido. Las autoridades aún no descartan un acto terrorista.Ocurrió en Kongsberg. Actuó solo y fue detenido. Las autoridades aún no descartan un acto terrorista.

Horror en Noruega: un hombre armado con un arco y flechas mató al menos a 5 personas

El agresor recorrió una ciudad de 28 mil habitantes disparando su arma. Luego se enfrentó con la policía, que logró detenerloEl agresor recorrió una ciudad de 28 mil habitantes disparando su arma. Luego se enfrentó con la policía, que logró detenerlo

Noruega: al menos 5 personas asesinadas por un atacante con arco y flechas

El hombre habría disparado contra cualquier persona que se pusiera en su camino y ya está bajo la custodia de la policía, quienes no descartan se trate de un ataque terrorista.El hombre habría disparado contra cualquier persona que se pusiera en su camino y ya está bajo la custodia de la policía, quienes no descartan se trate de un ataque terrorista.

Caminó disparando: ataque de hombre con arco y flechas deja al menos cinco muertos y dos heridos en Noruega - La Tercera

Un hombre armado con un arco y flechas habría recorrido varias zonas de la ciudad de Kongsberg atacando a gente.

Hombre usa arco y flechas para ataque en Noruega; hay varios muertos: autoridades - SinEmbargo MX

www.elcorreo.com

La Guardia Nacional de Noruega ha notificado que un joven armado con un arco y flechas ha matado a varias personas y ha dejado varios heridos en Kongsberg. El asaltante ha sido arrestado.La Guardia Nacional de Noruega ha notificado que un joven armado con un arco y flechas ha matado a varias personas y ha dejado varios heridos en Kongsberg. El asaltante ha sido arrestado.

Un joven armado con un arco y flechas deja varios muertos en Noruega

Por motivos que aún se desconocen, un hombre asesinó e hirió a varias personas este miércoles. No descartan un ataque terrorista. Por motivos que aún se desconocen, un hombre asesinó e hirió a varias personas este miércoles. No descartan un ataque terrorista.

Noruega: al menos cinco muertos por el ataque con arco y flecha de un hombre

Se trata de un sujeto que atacó en la ciudad noruega de Kongsberg, y fue detenido por la policía. Sin embargo, hasta el minuto, las autoridades no han detallado la cifra exacta de muertos y lesionados.

Horror: Un hombre con arco y flecha mata a varias personas en Noruega

Varias personas murieron y otras resultaron heridas por un ataque con arco y flechas cerca de la capital noruega, Oslo, informó la policía el miércoles. El presunto atacante ha sido detenido. “Hay varios heridos y también muertos”, dijo el jefe de policía de la ciudad de Kongsberg, Øyvind Aas, en una conferencia de prensa, según […]

Noruega: Varios muertos en ataque con arco y flecha - La Hora

Just a moment...

Un hombre solo caminó por una ciudad noruega disparando contra las personas que pasaban. Todavía no está claro los motivos, pero no descartan que sea un ataque terrorista. Un hombre solo caminó por una ciudad noruega disparando contra las personas que pasaban. Todavía no está claro los motivos, pero no descartan que sea un ataque terrorista.

Un hombre atacó y mató al menos a 5 personas con un arco y flechas en Noruega | Mundo | La Voz del Interior