El entierro de un neonazi en la tumba de un judío desata estupor en Alemania  Diario Perú21Ver cobertura completa en Google Noticias
Se trata de Henry Hafenmayer, un negacionista del Holocausto que fue enterrado en el mismo lugar del musicólogo Max Friendlaender .Se trata de Henry Hafenmayer, un negacionista del Holocausto que fue enterrado en el mismo lugar del musicólogo Max Friendlaender .

El entierro de un neonazi en la tumba de un judío desata estupor en Alemania | Henry Hafenmayer NNDC | MUNDO | PERU21

Una urna que contenía las cenizas de un neonazi fue inhumada el 9 de octubre en la antigua tumba del musicólogo judío Max Friedlander, en un cementerio protestante al sur de BerlínUna urna que contenía las cenizas de un neonazi fue inhumada el 9 de octubre en la antigua tumba del musicólogo judío Max Friedlander, en un cementerio protesta

Indignación en Alemania por entierro de neonazi en tumba de judío

El entierro desató las críticas en Alemania y hay una denuncia contra sus responsables por 'alteración de la paz los muertos'.El entierro desató las críticas en Alemania y hay una denuncia contra sus responsables por 'alteración de la paz los muertos'.

Inexplicable: enterraron a un neonazi en la tumba de un judío

Henry Hafenmayer se había ganado estatus de mártir en los círculos de la extrema derecha alemana tras ser condenado a prisión por una serie de cartas antisemitas dirigidas a instituciones públicas, en las que calificaba el Holocausto de "falacia"Henry Hafenmayer se había ganado estatus de mártir en los círculos de la extrema derecha alemana tras ser condenado a prisión por una serie de cartas antisemitas dirigidas a instituciones públicas, en las que calificaba el Holocausto de "falacia"

"Profanaron su memoria": Polémica en Alemania por el entierro de un conocido neonazi en la parcela de un erudito judío - RT

Encargados del cementerio dieron su acuerdo para el funeral, en presencia de varios neonazis, muchos de ellos condenados por la justicia.Encargados del cementerio dieron su acuerdo para el funeral, en presencia de varios neonazis, muchos de ellos condenados por la justicia.

Entierro de un neonazi en tumba de un musicólogo judío genera indignación en Alemania | Mañanas BLU | BluRadio

El entierro de un destacado neonazi en la misma tumba que un musicólogo judío ha desatado las críticas en Alemania, además de una denuncia.El entierro de un destacado neonazi en la misma tumba que un musicólogo judío ha desatado las críticas en Alemania, además de una denuncia.

Entierro de un neonazi en la tumba de un judío desata estupor en Alemania

El departamento contra el antisemitismo de Berlín presentó una demanda por "insulto a la memoria del fallecido",

El entierro de un neonazi en la tumba de un judío desata estupor en Alemania - Aurora

«Enterrar a un negacionista en la tumba de Max Friendlaender es un error imperdonable». El entierro de un destacado neonazi en la misma tumba que un musicólogo judío ha desatado las críticas en Alemania, además de una denuncia contra sus responsables por «alteración de la paz los muertos». «Enterrar a un negacionista en la tumba de Max Friendlaender es un error imperdonable». El entierro de un destacado neonazi en la misma tumba que un musicólogo judío ha desatado las críticas en Alemania, además de una denuncia contra sus responsables por «alteración de la paz los muertos».

Estupor en Alemania tras enterrar a un neonazi en la tumba de un judío